El borracho en una casa de citas

El borracho pregunta a un paseante dónde puede encontrar una casa de citas. Apunta la dirección; pero se equivoca y entra en un apartamento, donde una señora está lavando. El borracho la echa en el suelo, y empieza a hacer el amor. El marido, que se encuentra en la habitación de al lado, escucha el […]

El tío y los pollitos

Entra un hombre borracho a un bar, se sienta en una mesa y empieza a gritar fuerte: -¡Camarera, hip, cabbbmmmmarera, hip! -Señor, por favor, compórtese. ¿Qué desea? -Entonces el hombre saca unos pollitos de los bolsillos, los pone sobre la mesa y dice: -Tráigame una botella de whisky para mí y para mis sobrinos. La […]

El baile en el velorio

– Mi negra hermosa, ¿Bailamos? -¡No! – ¿Por qué no quirs bailar con este rubio hermoso? -Por 4 razones: primero usted etá borracho, segundo el ‘Ave María’ no se baila, tercero éste es un velorio y cuarto, lo más importante, no soy negra, ¡soy un sacerdote!

El error en la nevera

El marido, totalmente borracho, le dice a su mujer al acostarse: – Me ha sucedido algo increíble. He ido al baño y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente. – ¡La madre que te parió!, ya te has vuelto a mear en la nevera.

El borracho y la guitarra

Un borracho entra a su casa a las 3 de la mañana, y su esposa, que lo está esperando le dice: – ¡Mira, desgraciado, borracho, a la hora que vienes llegando! – ¿Y quién te dijo que vengo llegando?, vine a buscar mi guitarra.