La parada del tren

En el tren, una señora pregunta al revisor: – ¿Podré bajar en la próxima estación? El revisor medita un instante y le dice: – Inténtelo pero baje con cuidado porque el tren no para en esa estación.

Dinero y la suerte

Abuelo, ¿Cuánto dinero se necesita para ser feLiz? – Ah, muchísimo,todo depende de la suerte. – ¿Cómo lo sabes? -La abuela se compró una cabaña por 10 millones y ahora la vendió por 15… Lleva 5 meses llorando y  tomando pastillas por la depresión. -¿Por qué? – Por no haber comprado ¡dos!    

El chiste del pozo

Van dos amigos caminando por el desierto y uno le dice al otro: – No puedo aguantar la sed. – Tranquilo, que pronto llegaremos a un pozo dentro de poco.. Llegan al pozo, se acercan y comentan: – Parece que no se ve agua aquí. – Espera que tiraré una piedra. Mira a un lado […]

Quiero un BlackBerry

-Mamá, quiero una BlackBerry! -¿Por qué Jaimito? -Porque todos tienen una… -Y si todos se tiran a un pozo, ¿tú te tirarías? -No, me quedaba con sus BlackBerrys…

¿Quién ofrece hacerlo mejor?

El Congreso de las Naciones Unidas recientemente convocó a un concurso para la realización del proyecto “Túnel del Canal de la Mancha”, con el fin de unir la nación de Gran Bretaña con Francia. Las participaciones como los resultados, fueron de lo más sorprendentes. Se celebró la convocación de forma oral. Dio inicio con la […]

El rey

Dos tontos gangosos se encuentran, y uno de ellos, que es un tanto mariquita le dice al otro: “Tonto, tonto, ¿follamos?” A lo que le responde: “¿Yo qué soy, gay?” Y dice el tonto mariquita todo excitado: “¡Eso, eso! ¡Y yo la ‘gueina’ ¡Y yo la ‘gueina’!”

Bien imbecil

Va un un tontilandés a un cabaret y le dice al dueño: “Hola señor, quiero conseguirme una de esas chicas que haces cositas… ¿cuanto me costara?” “No sé, señor, depende del tiempo…” “Bueno, bueno, supongamos que llueve…”