Las pulgas en el perro

Dos pulgas están en el lomo de un perro cuando, de repente, una mira con pose reflexiva hacia el cielo y dice: -Oye, ¿tú crees que habrá vida en otros perros?

El pájaro expositor

Un pajarillo se posa en el expositor de un quiosco y le dice al vendedor de periódicos: -¿Podría darme un plano de la ciudad? El vendedor le pregunta divertido: -¿Es que acaso quieres hacer turismo? -No -le responde el pajarillo -, ¡quiero hacerme el nido!

El pavo de la granja

Un día de mayo, un pavo llega a una granja muy bonita y con muchos animales. El pavo, muy pagado de sí mismo, se pasea por toda la granja y charla con los animales que va encontrando. Al cabo de unos díos se acerca al establo. -Hola, asno. ¿Sabes? Te he estado observando. Te pasas […]

Un ratón en la librería

Un ratón en una librería. Buenos días, ¿tiene algún libro que trate de gatos? El vendedor le dice que tiene uno, pero le pone objeciones: -Señor, ratón, no le aconsejo que lo compre. -¿Y esto por qué? -pregunta sorprendido el ratón. -Verá… es que el libro trata de.. ¡los mejores cocineros gatunos y sus recetas.